Que mañana cuando te levantes con 20 años (que suena super fuerte) todo siga como siempre. Que sigas igual.
Porque he leido en una revista super importante que madurar, volverse responsable es super malo. Que se te vuelve el pelo cano, te salen arrugas, no tienes ganas de jugar ni de saltar, se te borra la sonrisa y empiezas a tener sentido del ridículo. Madre mía!!! no puede ser peor.
Mañana cuando te levantes, ojalá que los 20 años los lleves solo en el DNI y nada más....
Oye, yo aún no fui más responsable que la gente de mi edad, ni he madurado aún. Y fíjate. No tengo canas, ni arrugas, y aún no encontré mi sentido del ridículo ese que dicen que se tiene.
Disfruta mañana tu cumple genial en la feria. Y se solo responsable para una cosa: NO te emborraches mucho, que al menos puedas decirle al taxista donde vives.

No hay comentarios

Publicar un comentario