0

No ser yo.

27 de junio de 2008















Cuando no quieres ser tu. Porque no te sientes tu. Porque te sientes mal. Sin ganas de nada. Caminando sin sentido
Cuando te sientes pequeña.
Cuando te duelen los ojos y te quema la garganta de aguantar tanto tiempo las ganas de llorar.
Cuando deseas encontrar una piedra en el caminio y así tener la excusa perfecta para dejarte caer.
Lo peor es que nadie te entienda.
No! mucho peor que nadie te entienda es que la única persona que te entendía deje de hacerlo.
Y es que tener suerte no significa ser feliz.
¿Dónde está lo que soy? ¿Porqué desaparece sin avisar? ¿Realmente soy lo que soy? Cuando no me siento yo, quién soy?

A trabajos forzados me condena mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,y de acero reclamo mi cadena.
Ni concibe mi mente mayor penaque libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos graveque una celda de amor contigo llena.
No creo en más infierno que tu ausencia.Paraíso sin ti, yo lo rechazo.
Que ningún juez declare mi inocencia,
porque, en este proceso a largo plazobuscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo.
(A.Gala)

No hay comentarios

Publicar un comentario