LISTA DE POSIBLES REGALOS QUE ME HARIAN FELIZ EL SABADO.
  • Nintendo DS (rosa o verde pistacho)
  • Un bulldog inglés
  • Patines en linea.
  • Estuche de león, vaca, oso, o cualquier otro animal.
  • Botines negros con lacito
  • Una wii con la tabla esa para el deporte.
  • Una bici estática.
  • Un pijama de snoopy
  • Una faldita folk... o un vestidito.
  • Un singer star de esos....
  • Una mesa de villar
  • Una bici de montaña.
  • Una pulsera de bolas. O otra cualquiera
  • Un colgante de tous, de los que solo tienen osito
  • Un Pocoyó o super-coco gigante
  • Un baúl rosa para mis porquerías.
  • Unas gafas de sol de aviador
  • Unas gafas nuevas para leer.
  • El pack completo de los Sims 2 para pc. (que el pirata se me estropeó)

Bueno, ahora mismo no se me ocurre más... pero bueno si cae alguno de estos me daré por contenta.

2 comentarios

  1. jajajajaja! yo este año me he olvidado de hacer lista!

    y no pones la paleta gráfica? a mí el pac de los sims me tocó por mi santo xD

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. MI lista tiene algunas lagunillas, es verdad... me falta la paleta grafica... y un reloj... y otra cosa que ahora mismo no me viene a la mente....
    joooo

    ResponderEliminar