1

promesas

1 de octubre de 2009


Hay promesas que gustan. 
Y promesas que abrigan. 
Hay promesas que ahogan,
 incluso he visto promesas hechas por piedad. 
Me gusta la frase de Sabina: 
"las mejores promesas son esas que no hay que cumplir."

Nunca me gustaron las promesas, 
tal vez porque no me gusta hacerlas si no las voy a cumplir. 
Ahora las promesas me salen disparadas del corazón,
 se quedan fuera. 
Se evaporan como el agua para mi té.
 Desaparecen como las nubes después de la tormenta.
Para no cumplir una promesa solo hay que buscar una excusa, 
una tonta excusa, y ya está; donde dije digo, digo diego.


Nunca dejes de buscarme, la excusa más cobarde es culpar al destino.

1 comentario

  1. Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí
    Prometo no llamarte más y ni inventar ni mentir
    Prometo no seguir viviendo así, prometo no pensar en tí
    Prometo dedicarme solamente a mí.

    Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar
    Prometo que no me verás, que no voy a molestar
    Sabes que lo digo de verdad, que no voy a fallarte en nada
    Que tengo mucha fuerza de voluntad, que no te fallaré en nada
    Prometo no seguir así, prometo que no voy a pensar en ti
    Prometo dedicarme solamente a mí.

    Y el aire que me sobre alrededor
    Y el tiempo que se quede en nada
    Nunca más escucharé tu voz
    Energía nunca liberada
    Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
    Como lágrimas en la lluvia se irán.

    Siento que no tengo sueño y no puedo descansar
    Invento más de mil palabras y busco una verdad
    Intento que suenen de forma genial
    Intento que no digan nada
    Nada siempre es toda la verdad
    Nada significa nada
    Prometo las promesas que me hice a mí
    Prometo pensar en tí
    Ahora prometo solo pensar en tí.

    Y hago que suenen de forma genial
    Prometo que no dicen nada
    Nada siempre es toda la verdad
    Nada significa nada
    Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes
    Promesas que no valen nada, nada, nada, nada.

    Y el aire que me sobre alrededor
    Y el tiempo que se quede en nada
    Nunca más escucharé tu voz
    Energía nunca liberada
    Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
    Como lágrimas en la lluvía se irán.

    ResponderEliminar