0

no olvidé nada de ti

2 de abril de 2011

No olvidé de tus grandes manos, ni  tu dulce mirada.
No olvidé el timbre de tu voz, ni tu manera de abrazarme
(esa que apenas de me dejaba respirar.)
Aún conservo el nudo en la garganta cada vez que miro tus fotos,
El nudo en la garganta, cada vez que quiero marcar tu número ...

No me olvidé de ti ni un segundo,
sigo soñando contigo, como la primera noche
(cuando te fuiste.)

No me olvidé de tus besos, ni de tu mal humor.
No me olvidé de tus gestos, de tus frases,
de tu forma de expresión.

Que aquí todo sigue como siempre,
(incluso el hueco que dejaste).
Porque no se puede olvidar:
ser más hortero que un ataúd con pegatinas.
Ni al pan pan, al vino vino, y a tu prima ... (ya sabes como sigue).

No olvidé ningún fin de semana, y de vez en cuando
me gusta hacer aquel recorrido de apenas 10 km,
que a ti se te hacía eterno esperando, ...
no me olvidé de ninguno de tus besos con olor a camión.
Ni siquiera olvidé tu forma de quererme.
Y como siempre, ya sabes, daría lo que fuese
por volverte a abrazar.
Daría lo que fuese por que no me dejases apenas respirar.

No hay comentarios

Publicar un comentario