1

2º ciclo: superado!!!

18 de julio de 2011

No puedo contar mucho .... porque no hay mucho que contar.

Me duele la cabecita un poco, y los mik que me manda mi amiga Patricia, la escritoria, me encantan. Me cuenta que los Mik son besos especiales, más pequeños, más limpios, más infantiles, y los más locos. Es un encanto de niña!!!! Y ya lo se !!! te debo un par de visitas a Fuengirola.
Mis nenitas están de campamento, aunque claro estos días tampoco estuve para mucha fiesta. Ando todavía un poco con resaquilla!!! atolondrada.
El sábado ya si que me corté el pelo al 1, y tengo que reconocer que este punto ya no me favorece nada, pero es que aún con el pelo cortito como Promesa tenía que seguir barriendo, asi que se acabó. Pelona hasta que me quede con mi cabecita lisita!!!! oooohhhh!!!!
Podría comentar los efectos de la quimio, pero para mi es un rollo de tema, y lo que dice la gente pues como que me entra por uno y me sale por otro, yo simplemente atiendo a mis necesidades.
Que me duele la cabeza, un paracetamol.
Que tengo hambre y se me olvida tomar la pastilla para los vómitos, pues ya está, sino esta vez no he vomitado.
Que me ducho y me basta con aceita corporal, bien. Que luego tengo que ir a ponerme nivea pues voy.
No se ... una cosa normal, que ya le dijo yo a la gente que viene a verme con cara de pena, que lo que me estoy dando es quimio, que aún no he visto ninguna sala de tortura en el hospital.
Que este pequeño mal estar es temporal, que cuido super bien la alimentación, no tengo ni una falta de vitaminas, y que tengo que empezar a buscar los complementos para la boda de uno de mis mejores amigos, mi Chipi!!!!
Que me muero de las ganas de salir a la calle entre mañana y pasado, que la gente me mire extrañada: toma si no se ha muerto!!! y reirme con mi hermana a carcajadas, que ahora está aquí cuidandome y es un solete.
Fotos tengo pocas, la cámara está en las últimas ... pero bueno ya iré yo haciendo mis pinitos. De cara, ya sabeis, antes muerta que sencilla, y como ahora la tengo un poco inflamadita de estar tumbada y los medicamentos, pues nada, jajaja ni una foto de la niña fea!!! Aquí fotos de la niña guapa!!!
La sonrisa no la pierdo, ehhh!!!! y desde aquí agraceder más los washaps, los mails, y comentarios en facebook u otra red social, que las llamadas, que me cuestan un poco más.


mis pañuelos, pensé que tenía más!!!
horror habrá que buscar para las máximas convinaciones posibles.


ahora es tiempo de hidratar, y sobre todo
reafirmar!!!!!


tiempo de cuidarse


y olvidarme de quitar la coleta cuando entro en la ducha,
jajajaj .... la costumbre!!!


Besitos, voy a hidratarme!!!



1 comentario

  1. jajajaja! las gomas de las coletas me las podías prestar, que ando siempre entre dos volviéndome loca si las pierdo! y tus cremas las comparto, miraba las fotos diciendo: la tengo, la tengo, la tengo, ay, esa no, ¿cuál será? jajaja

    mik mik miiiiik!

    ResponderEliminar