2

lady pink

29 de julio de 2011


Hola!!!
Después de unos días de ausencia, debida a mis salidas a la feria de día, siendo consecuente con mis actos pues he cogido un poco de enfriamiento (por los aires acondicionados de tanto restaurante) y una fiebre que me ha dejado varios días en el sofá sin ganas de nada. Voy mejorando gracias a mi antibiótico y mi paracetamol. Cositas sin importancia ...
Estas fotos son del mi última salida, favorecida no salgo pero las cuelgo para que Mai vea como los pañuelos claros me hacen la cara de enferma ... asi que creo que pañuelo gris, nada de nada ...















Y después de comprobar cómo me quedan los colores claritos, tan blanquita como estoy ... mmm Mai espero tu respuesta de : Sue, tienes razón. - Gracias.

Hablando de rosa y de Maite, os enseño, primero, mi gel que deja la piel super hidratada, ahora para el verano es ideal, porque de los cloros de las piscinas y la sal de la playa la piel se reseca muchísimo. Yo lo compré porque tenía el tamaño ideal para el neceser, pero es que ya no puedo pasar ni una ducha sin él. Y en segundo lugar un regalo de Mai, el eyeliner en crema de Elf, aún no lo he utilizado, pero mis nenitas me han dicho que es un pasada, mucho mejor que el típico eyeliner líquido que como tengas el pulso un día un poco más flojo el ojazo pasa a ser horro-ojazo!!!! probadlo en crema, va super bien, además viene con su brochita para aplicar.









Y sin nada más, y con un poquito de hambre me despido con un besazo!!!!




2 comentarios

  1. Jajaja sabes que te digo?que estas guapa con todo lo que te pones, da igual rosa,rojo o azul!!! Que gana de verte tengo ains!!

    ResponderEliminar