0

atemporales

30 de mayo de 2012


Puede que ya no me tiemblen las piernas,
ni esas cosquillitas me recorran.

Tal vez dejamos de amarnos con la pasión,
el ansia y el romanticismo de nuestros primeros días.

Y es que ya no me sonrojo si me miras,
ni me avergüenzo al decirte te quiero.

¿puede el tiempo estropear nuestra magia
con un leve pisotón?

¿pueden los años hacerme pensar que
ya no estás enamorado?

Es cierto que mataría por volver a sentir
las maravillosas emociones del comienzo ...

amarnos como dos jovencitos a escondidas,
bajar la mirada sonriendo al cruzarnos en la calle ...

mis manos acariciando tu espalda,
tus manos apretandome contra ti

Es cierto ... ya no tenemos eso,
podemos pensar que ¿lo hemos perdido todo?



....


Se que ya no soy una chiquilla, que vivo calmada
y tu cada día me enseñas que el tiempo no quita nada,
sino que simplemente regala.

Me regala, te regala,
nos regala.

A nosotros, para nosotros,
en el tiempo, nosotros.

Y mucho mejor aún
atemporales, tu y yo.

No hay comentarios

Publicar un comentario