0

Looking for Inspiration: Bermudas

29 de febrero de 2020





Buenos días, queridas!!! 

Vuelvo con este Looking for inspiration para hablar (o deshogarme) sobre esta tendencia que sobrevuela el verano 2020: las bermudas.

Me recuerdan a mis veranos de la infancia y a mi madre paseando con sus bermudas marino, a finales de los ochenta.

Que conste que el año pasado yo me hice con unas, pero muy muy básicas, de lino y negras, de Massimo Dutti, lo más normal que encontré; la verdad es que son cómodas y fresquitas para el verano, pero me veo rara con ellas; será que no estamos acostumbradas a esa silueta que dibujan.

Me cuesta asimilar esta prenda, la verdad, no me hago a ella.
Y vosotras, ¿qué tal lo veis?
Y la tendencia de bermuda pero en cuero o polipiel, 
eso ya si que no sé por dónde cogerlo;
por favor, compartid conmigo vuestras opiniones, o mejor aún, vuestras ideas de cómo poder combinar esta tendencia .... 

¿serán las bermudas una tendencia efímera, o vendrán para quedarse varios veranos e inviernos?

Os dejo algunas ideas que he visto por Pinterest por si os pueden servir de inspiración a la hora de crear vuestros looks para esta primavera.
La mayoría de las bermudas estarían dentro del  tándem traje de chaqueta, 
¿qué os parece este combo?

Muak

















No hay comentarios

Publicar un comentario