0

Carpe Diem

12 de febrero de 2008

 
 
COGED LAS ROSAS MIENTRAS PODAIS. VELOZ EL TIEMPO PASA.
LA MISMA FLOR QUE HOY ADMIRAIS MAÑANA HABRÁ MUERTO.
(El club de los poetas muertos)
 
 
 
 
Se me había olvidado esa frase a la que antes hacía tanto caso: CARPE DIEM
Y es que un día sin saber muy bien porque dejé de vivir como me gustaba. Disfrutando de las cosas que vivía.
Disfrutando del momento. ¿ Por qué ? No lo se ¿ La edad ? NO, no se puede poner una excusa tan fea.
Me olvidé de vivir lo que vivía, y me agobiaba pensando en mañana. Y es que no podía dormir, porque siempre estaba
soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano….
Y no lo pasé bien. Que ya se porque se me iba la chispa. POrque me preocupaba mucho del mañana.
Ya no me acordaba lo bien que sienta estar aprovechando el momento. Disfrutando de la vida que vivía.
Haciendo las cosas porque si, porque me gustaban así, o porque creía que era la mejor forma de hacerlo.
 
Volveré a mi CARPE DIEM, ese que tantas victorias y triunfos me dió. El que tantas sonrisas y recurdos me ha dejado.
Vivir intensamente lo que vivo, en el momento. Sin pensar en mañana, sin pensar qué pasará…
Cuantas cosas hemos perdido, cuantas cosas no recuperaremos jamás … y aunque algunas vuelvan a vivirse, ya no serán
igual.
Cada momento, cada situación es especial. Y aunque quieras vivirla igual, no se puede, porque cada vez que haces hago igual, cada vez es diferente.
Y porque al lugar donde has sido feliz, jamás debes tratar de volver… y muchas otras frases que podría poner, pero no …
Solo quiero decir una cosa, nunca sabes las vueltas que da vida, lo que nos pasará. No sabemos las veces que nos quedan por sonreir, o por regalar
una sonrisa. No sabemos cuando será la útima vez que digamos te quiero a alguien, o la última vez que abracemos a una persona.
Que no vale la pena quedarse con las cosas dentro, que lo mejor es regalarlo todo. No solo por disfrutar de los momentos, sino porque si alguna
vez ya no estamos, al menos dejar recuerdos en cada rincón de cada corazón en el que hayamos estado.
Porque hoy tenía una frase en mi agenda: Lo mejor que podemos hacer para complacer a los que nos quieren es ser felices.
 
Aprovechemos el momento, no miremos el reloj. Vivamos como cuando éramos niños. Sintiendolo todo intensamente.
Sonriendo de verdad, llorando porque nos sale desde dentro. Aprendamos a vivir como si la vida mañana no dejase que nos despertasemos más.
 
CARPE DIEM
 
 
 
 

No hay comentarios

Publicar un comentario