0

pájaros & sueños

3 de junio de 2008

Unos tienen pájaros en la cabeza. Que les ayudan a vivir.
Otros tienen sueños. Que luego hacen realidad. Les ayundan a vivir.
 
¿Qué diferencia hay entre tener sueños y tener pájaros en la cabeza?
Los más sensatos dirán que entre uno y otro hay un abismo enorme.
Yo creo que no hay tanta diferencia.
 
Unos tienen sueños. Viven para cumplirlos. De esta manera hacen que su vida tenga sentido. Tienen motivos para vivir, ya que la vida es eso que nos pasa mientras esperamos a que se cumplan nuestros sueños. Los sueños son necesarios. Cuando los cumplimos nos sentimos satisfechos; porque mejor que llegar a la meta es llegar a la meta que nosotros mismos nos hemos propuesto. Por lo tanto, los sueños nos hacen superarnos, nos hacen crecer como personas. Hacen que nuestra vida tenga sentido.
 
 
Algunos tienen la cabeza llena de pájaros. Se piensa de ellos que son tontos. No. Porque esas ilusiones, a veces, imposibles, los hacen fuertes, lo motivan; y aunque en la mayoría de los casos, los pájaros en la cabeza no son mas que eso; otras esos pájaros se pueden convertir en sueños, y de ahí ha convertirse en ralidad solo hay un paso. Tener pájaros en la cabeza no es tan malo. Eso signfica que no tenemos miedo a nuevos retos. Que todo es posible. Nada es imposible. Y si, la mayoria de las veces los pájaros en la cabeza son imposibles, por eso mismo son pájaros en la cabeza. Pero amo a los que sueñan con lo imposible.
 
En realidad, desde mi punto de vista no haya apenas diferencia. Yo tengo pájaros en la cabeza, no me averguenzo. Ya que tengo las ganas para convertirlos en sueños. Y la fuerza para hacer los sueños realidad.
 

No hay comentarios

Publicar un comentario