0

con esos ojitos me haría un paragüas

21 de julio de 2008

que no me lloviera mas que tus miradas

mientras duermas sola en tu cama rala,
que no me despierten sino tus mañanas ...
Y yo sin ti no soy, no hay nada,
sin ti ya no, no habrá, no hay nada sin ti.
Rozaste mi día con dedos de aguja,
con hebras de hilo, con veranos muertos.
Y en ese día, tus historias grises y ciegas
me enseñaron que cada segundo es una astilla ...
Y yo sin ti no soy, no hay nada,
sin ti ya no, no habrá, no hay nada,
sin ti yo no, no soy, no hay nada,
sin ti ya no, no habrá, no hay nada sin ti.
Con esos ojitos ...
con esos ojitos ...
Y yo sin ti no soy, no hay nada,
sin ti ya no, no habrá, no hay nada sin ti.
(.maga.)




- ¿Y si dejo de respirar? ¿Y si me ahogo?
- Respirar es algo que no se olvida. Se hace solo. No te ahogarás.
- ¿Y si lo olvido?
- Hay cosas que aunque quieras no se pueden olvidar.

No hay comentarios

Publicar un comentario