1

amor congelado

9 de noviembre de 2008



Este fue su plan: como no tenía tiempo de quererme, porque tenía mil cosas que hacer, pensó que lo mejor era congelar lo que sentía por mi. Si.
Porque las cosas de no usarlas se estropean. Y el amor si no se usa se muere. Decía que no quería que lo que sentía por mi muriese, porque le encantaba. Así que cuando comenzó a estar liado, metió su amor por mi en el congelador. Para que sobreviviese a todos sus asuntos.

Mientras yo le preguntaba, casi a diario por qué ya no me quería. En quién pensaba, que había hecho que se olvidase de mi. Él me repetía una y otra vez que me seguía queriendo, que no me preocupase por nada. Cuando acabase todo lo que tenía por hacer volvería a ser el de siempre. Volvería a quererme igual.

El problema es que yo no sabía nada de lo del congelador, y siempre creí que ya había dejado de quererme. Me mentalicé. Empecé a olvidarlo.
Y terminó sus asuntos. Y volvió. Y yo no sabía qué hacer... Porqué nunca nadie me explicó que el amor se puede congelar para que no se pase de fecha?.

1 comentario

  1. Hay tantas cosas del amor que no sabemos cariño...., por muy mayores que seamos creo que este maravilloso mundo del amor, siempre nos sorprenderá, el amor de un amigo, el amor de tu familia, de tu pareja, de tus hijos, siempre tendrá algo nuevo que darte día a día, y si un día no te lo da, tranquila que si ese amor perdura congelado, cuando vuelve, vuelve con más energía.
    Preciosa la entrada.
    Como tú.
    Me alegra que estés feliz.

    ResponderEliminar