0

mi trocito de nube

24 de mayo de 2009


Mi Trocito de Nube:
Te echo de menos, en la mañana. 
Cuando no apareces para darme los buenos días con tu sonrisa aún dormida.

Te echo de menos, a ti, y a tu genio imprevisible, que tanto miedo me daba.

Te echo de menos en el desayuno con tu "mi último cigarro."
Te echo de menos, a ti, y a tu manera de ponerme los pies en el suelo.

Mi Trocito de Nube, echo de menos las risas, las miradas cómplices. 
Los atardeceres en un banco, los nervios antes de un examen.

Mi vida, y mis muchos Trocitos de Nube, cada uno con su nombre, con su historia, con su recuerdo dentro de mi.

Puede que pase el tiempo, que el cielo se llene de rayos de sol. 
Puede que olvide el paraguas en casa y me moje bajo un chaparrón de verano.
 Puede que me falte la sonrisa, o tal vez las ganas de llorar. 
Puede que el mundo gire tan deprisa que haga que me maree.

Pero pase lo que pase, 
desparezca por mucho tiempo, o vuelva cada dos por tres … 
MIS TROCITOS DE NUBE SIEMPRE ESTARÁN EN MI.

No hay comentarios

Publicar un comentario