0

nociva

16 de julio de 2009



A mi amor le gustaba mirarme fijamente mientras encendía un pitillo más. 
Me abrazaba al salir de la ducha toda empapada. 
Marcaba sus uñas en mi corazón cuando más fuerte me veía. 
Le gustaba desaparecer cuando estaba a punto de caerme.
A mi amor le gustaba el peligro. 
Tirarse de puentes altos y recoger flores en primavera. 
Tomaba leche todos los días, bien fría, en verano o invierno, eso daba igual. 
Recorría mi espalda con sus suaves dedos mientras me quedaba dormido.
A mi amor le gustaba que la mirase mientras se desnudaba en silencio delante del espejo. 
Me rodeaba con sus piernas a media noche para llamar mi atención. 
Cuando más la deseaba, se daba media vuelta haciéndose la dormida.
Y es que mi amor siempre fue nociva para mi salud. 
Como el veneno al que tanto le gustaba oler.

No hay comentarios

Publicar un comentario