0

volver de vacaciones

28 de agosto de 2009



De vuelta de la playita y con el síndrome post-vacacional a flor de piel, quería que mi entrada fuese de conchitas y arena; pero es que esta foto es la representación de lo que siento ahora mismo.
Estuve con mi merienda viendo un poco los programas esos que hay por la tarde y que yo nunca veo porque estoy en la ofi, y porque dejaron de gustarme ya.
Un clásico de las tardes televisivas: El Diario. Que ya no es de Patricia, porque lo es de una chica más mona y muy apañada, sin nombre, porque no sale creo ... da igual, eso es lo de menos.
Bueno veo a una niña sentada, no la describiré para que no me digais que prejuzgo por la imagen, pero nada verle la cara ... sabía que iba a dar un juego que no veas ... NO me equivoqué.
La historia de la chica panoli: Va al programa la pobre porque dice que tiene un amigo con el que se enrolla los findes, ... de vez en cuando ... ha contado cuando y bueno ha dicho que el día del cumple del niño se fue de botellón y estuvo con él.
La presentadora , muy pícara, le pregunta qué pasó. La chica panoli se pone roja, y dice: ... pues ... pasó lo que tenía que pasar. Yo ya me tronchaba de la risa...
Bueno que la nenita quería preguntarle al niño si iban a tomarse la relación más en serio o era solo un rollo.
Antes de que el chico saliese, si hubiese podido ahorrarle la vergüenza a la niña se lo hubiese explicado todo.
La explicación de Susi: Mira tontita, cuando un niño quiere algo serio contigo va de otra manera. Si solo está con sus amigos y al final de la noche, cuando se pone calentón, va a buscarte ... Claramente !!!!!!!!!!!!!!!!!! solo te quiere para follar, calamidad!!!!!!!!!!!
Si estás enamorada, vete olvidando porque solo te hará llorar. Aunque siempre te queda la posibilidad de seguir haciendo lo que él te pida, pero no por eso se va a enamorar de ti. Al final llegará otra, que le llame más la atención. Se lo pondrá más difícil que tu, y se enganchará de ella.
Y por favor, no vuelvas más a la tele para estas cosas ... a la próxima me llamas.
Pero claro, yo no estaba en el programa, asi que la niña se ha ido; ha salido el chico, cuando la presentadora sin nombre le ha contado la historia, porque supuestamente él iba a hablar de caballos, se ha quedado que no sabía si reir o hacer que la niña se comiese la margarita que ha salido deshojando en un video. Al final la niña ha acabado llorando y se ha ido del programa. Un bochorno total.
Y así me he quedado hoy, como en la foto. Con los ojos como platos, no para no salir con ellos cerrados, sino porque nunca llegaré a entender a niñas tan tontas como esas. Puedes estar enamorada, ... pero estar enamorada no debe significar estar ciega.
NO se dónde lo aprendí, pero siempre supe leer las intenciones de los nenes.
A veces ... no me gustaría ser tan lista. Ser más la niña tontita esa en la que muchos me han convertido en una magnífica leyenda urbana.
Antes de que hagais ninguna tontería, por favor, llamadme.

No hay comentarios

Publicar un comentario