0

el peor año de mi vida

31 de diciembre de 2009

De todos los mails, sms ….. y demás que en estos días la gente suele mandar, hay uno que no solo me hizo reír sino que me hizo pensar.

NO hay mayor sabio en esta vida que el Señor Boquerón (Pedro José C.A.), ayer me mandó un sms que decía:

Los buenos amigos son como los radares de la Guardia Civil.
NO siempre se ven, pero siempre están ahí.

Todos los que este año habies estado a mi lado (y hablo en sentido literal) sois así. NO os veo a menudo, estais más repartidos que los premios de la lotería, pero cuando he llorado todos habies estado al pie del cañón para secarme las lágrimas. Y es que aunque os crea desaparecidos, cuando menos me lo espero me llega una multa a casa porque me habeis cazado la velocidad.
Muchas gracias a todos, de todo corazón. Os quiero tener siempre bien cerquita. Sabiendo lo que es cerquita para nosotros ….
Y como dice la Duquesa de Alba en una entrevista: La verdad es que no soy nada fácil.
Por eso quererme tiene más mérito aún.

No hay comentarios

Publicar un comentario