1

Papá

3 de febrero de 2010


Estos días te echo en falta más que nunca, no solo porque se acerca tu cumple, y sin querer me paso el día pensando que comprarte, sino porque a cada momento digo: Voy a llamar a mi Papi para preguntarle dónde comer, por dónde entrar a Madrid .... ya se que seguro no te gusta lo que voy a hacer, que me lo has dicho mil veces ... ahora ya sabes lo que yo sentía siempre que te ibas en el camión. Prometo que tendré cuidado, y que siempre tendré presente todos los consejos de profesional que me diste. Aunque se que irás siempre conmigo, para que frene a tiempo, para no dormirme nunca, y para gritar al de delante hijo de puta.
Cuantas veces te dije, cuando yo vaya de comercial te llamaré y comeremos juntos siempre que podamos. Bueno llamaré a Tete, que se que tambien le hará ilusión, y él me rayará la cabeza por los dos, vale???
Este año iba a comprarte el llavero de la bandera de España, te lo prometí, para que tu me devolvieses el mío. NO te preocupes, ya lo tengo, igualito que el mío, para que no se note la diferencia. Pero más limpio, claro!!!!
Y nada, que el lunes iré al oftalmólogo porque creo que me estoy quedando cieguita de lejos, lo mismo me cambio de gafas, si ya, que me gusta mucho cambiar... es que ya sabes que las que tengo ya no se llevan .... jajajajaj .... anda Gordi no te enfades, que ya se que gasto mucho, pero tambien tengo que aguantar a muchos tontos; eso no es lo que tu decías siempre???? Ammm, de lo que se ve se aprende.
Bueno, te quiero mucho y que sepas que me voy a tener que comprar un GPS, porque no estás tu para marcarme el camino.
. tu Susanita sin TI .

1 comentario

  1. siempre que escribes a tu padre, acabo con el corazón encogido y lágrimas en los ojos...

    te quiero, madrileña

    ResponderEliminar