1

vuelve

6 de febrero de 2010


No hay nada peor que llorar y saber que 
ya no vendrás a secarme las lágrimas. 

Imagino tus enormes manos abrazándome, 
estrujándome contra tu barriga. 

Y veo como lloras en mitad de la cocina, 
porque sabes que, en realidad, no me puedes abrazar. 

Que lo intentas, pero ya sabes como son estas cosas, ya no me puedes tocar. 
Y me ves llorar, porque estoy pelando la cebolla. 
Y te siento llorar, porque ya no puedes cortarla tu. 
Y me sigo acordando de tus enormes manos, limpiando cada lágrima que cae de tus ojos.

Quiero verte soplando la velas, que nerviosa como cada año, yo enciendo para ti. 
Quiero darte tu regalo y ves como sonríes. 
Y morderte los mofletes, y tocarte la cabeza. 

Quiero regañarte para que no comas tanto, que da igual que sea tu cumpleaños.
Vuelve, aunque solo sea un rato, 
vuelve y abrázame muy fuerte. 
Sécame las lágrimas, 
para que así puedar terminar esta entrada.

Si pudieses abrazarme ... ahora estaría mejor.

1 comentario

  1. ojalá pudiese, de alguna manera, hacerlo más fácil...
    te quiero

    ResponderEliminar