0

yo también te quiero

27 de abril de 2010

Porque es una soledad diferente 
a la que todos llaman soledad.

Porque es una carretera distinta 
a la que todos recorren.

Porque no me acostumbro a estar sin ti.

Porque es una necesidad de ti diferente 
a la que todos necesitan.

Porque no olvido la forma de tus manos al abrazarme.

Y a veces te quiero llamar para preguntar cosas, 
y no quiero llamar a nadie más.

Porque como tu fea nariz, ya solo quedan las nuestras, 
pero no son iguales.

Y porque sigo acordándome de tu última sonrisa, 
la que acabó contigo en el suelo.
Porque todo esto me sabe a pesadilla, 
y estos días no paro de dormir para que todo acabe.

Porque ahora mismo te siento y se que me quieres como siempre, 
y sabes?
Yo también te quiero.

No hay comentarios

Publicar un comentario