2

me quieres, no lo entiendo

9 de octubre de 2010


No lo entiendo .....
Soy caprichosa y quejica. 
Hablo demasiado y lloro por tonterías.
 No tengo paciencia y puedo gritar muy muy alto. 
Quiero ser la primera para todo lo bueno. 
Soy miedica y contesto mal. P
uedo ser impertinente, mandona y vaga. 
No se cocinar, ni coser. Cuando plancho siempre dejo arrugas. 
No tengo paciencia para esperar a que el pan termine de hacerse. 
Tampoco tengo paciencia cuando me toca esperar. Quiero que todo suceda "ya". 
Y que solo tengan ojitos para mí. 
Soy celosa. Impaciente, chulita y narcisista. Rencorosa y vengativa.
 Ojo por ojo, diente por diente. 
Tal vez sea muchas más cosas que no podré escribir aquí. 

A pesar de todo me quieres, y aún no se porqué. 
Si tuviese una amiga, compañera, hija, hermana, .... como yo, estoy segura que no la aguantaría.
 Me quieres, sea como sea, te grite lo que te grite, o me enfade cien veces al día. 
Me quieres aunque llore, aunque me queje, aunque me mareé si me sacan sangre. 
Me quieres aunque diga las cosas de la forma más dolorosa, aunque sea sarcástica, aunque me vaya sin dar un beso. 
Me quieres como soy, y aún no se por qué. 

Me quieres, ...
y hoy, aún sigo sin entenderlo.

2 comentarios

  1. deja de pensar en esas cosas..
    y déjate llevar tu también

    ResponderEliminar
  2. También lloras aunque digas que por tonterías...
    el llanto es parte del dolor aunque sea muy pequeñito; incluso como un gozo mal acostumbrado a tenerse, porque siendo corto, se acaba.

    Disfruta mi linda lectora, eres joven por lo que veo y yo una superabuela que juega con su historia vieja y nueva y, entre medias llora sinceramente y lo cuenta. Mujer al fin.

    Un cordial saludo. Elisa

    ResponderEliminar