0

me ahogo

21 de diciembre de 2010


Me ahogo.

No se si porque la habitación es pequeña,
o simplemente porque te echo de menos.

Me ahogo.
No se si por pensar en todo,
o simplemente porque a veces intento no pensar.

Me ahogo.
No se si por tus palabras, que a veces duelen,
o simplemente por tus silencios, doloros también.

Me ahogo.
No se si porque no te tengo,
o simplemente por todas las veces que te tuve.

Me ahogo.
No se si porque lucho demasiado, me doy demasiado,
o simplemente porque a veces no me importa nada.

Me ahogo.
No se si por cariñosa y dulce,
o simplemente por fría y canalla.

Me ahogo.
No se si porque de verdad me falta el aire,
o simplemente porque se me olvidó respirar.
Me ahogo.

Y ahora no hay nadie a mi lado para que me pueda salvar.

No hay comentarios

Publicar un comentario