0

susanita sin ti

16 de enero de 2011

Aunque bajo la tierra
mi amante cuerpo esté,
escríbeme a la tierra
que yo te escribiré.
(.Miguel Hernández.)

Porque algunos domingos me rajan la garganta, me parten el alma; me hacen no sentir especial. No formar parte de todo aquel mundo que un día fue tu mundo.

Hay domingos amargos en los que hecho en faltauno de tus abrazos. De los fuertes, de los que no me dejaban respirar. Necesito una de tus  miradas para saber que todo sigue igual.

Y aunque a veces te siento a mi lado, sabes que los domingos, y mucho menos los lunes ya no
 son igual.

Porque nuestra distancia ya no se puede calcular en kilómetros, y nunca llamas para decir que vendrás.
Quiero llamarte con la garganta rota, aún sabiendo que no vendrás, pero necesito llamarte, aunque se que no estás.

Y no se si en mi vida podrá existir algún vacío tan grande como el tuyo. Me quedé sin esa complicidad que me dabas, y en domingos como éste sin ti siento que en casa nadie me entiende. Nadie me sabe querer.

Porque tu Susanita sin Ti hoy se muere de la pena.
Donde quieras que estés, piensa en mi.

No hay comentarios

Publicar un comentario