0

seguiré aquí

10 de mayo de 2011

Puedes cerrar los ojos tranquilo,
cuando los abras yo seguiré aquí.

Puedes emprender un largo viaje
seguro de que cuando vuelvas yo
seguiré aquí.

Los años podrán cambiar tu cara,
tu cuerpo, la diligencia con la que andas
que apesar de todo, yo te reconoceré aquí.

Puedes dejar de quererme, y arrepentirte,
cuando vuelvas yo estaré esperando aquí.

Puedes asustarte, salir corriendo,
pero si asomas la cabeza por la puerta entreabierta
me encontrarás sin miedos aquí.

Puedes olvidarme, y si despues de los años llamas
para saber de mi, al otro lado del teléfono escucharas:
amor, sigo aquí.

Recuerda que hoy estaré aquí.
Mañana no pienso irme.
Dentro de un par de semanas
seguiré cerquita tuya, aquí.

No te defraudaré, no te abandonaré.
No te descuidaré, no te dejaré.
No huiré ni me ausentaré.
No me despistaré de nuestro camino.

Cierra los ojos, amor, cuando estés cansado.
Al día siguiente, cuando despiertes yo seguiré
estando AQUÍ.

No hay comentarios

Publicar un comentario