2

1º ciclo: Prueba superada.

26 de junio de 2011

Que los mitos sobre la quimio me han parecido más bien una leyenda urbana. Como aquella de la que me asustaba mucho de pequeña: si te metes en la boca petta zetas y coca-cola te explota la cabeza ... nunca lo hice, asi que no se si será verdad ....

De mi primer ciclo solo me queda un pequeño dolor en la cicatriz, de tanto vomitar, y sensibilidad a los ruidos fuertes. De estos vómitos que os cuento, en realidad ya ni me acuerdo. La verdad no ha sido para tanto. Aunque claro este ha sido el primer ciclo, lo mismo en el cuarto ya no estoy tan positiva, pero de momento, por qué no sonreir.

Con las ganas de comer que tengo, mis sonrisas y los super-extras mimos de mi madre no tengo excusa para no recuperarme en un abrir y cerrar de ojos.

De cómo estoy físicamente no tengo nada para dejar, el pelo sin vida, de descansar tanto, y una tez pálida que pronto voy a arreglar.

Me dispongo a abrir mi agenda esta semana (pero solo la personal) y a llenar de vida y quehaceres de los que me gustan a mi mis días, hasta el próximo día 12 de julio. A esto lo puedo llamar, mientras, periodo de vacaciones!!!!!




dar vida a esta triste agenda!!!






llenar los huecos de mi agenda

2 comentarios

  1. <3

    te quiero, campeona!!!

    (si en tus vacaciones quieres aprovecharte de una amiga con apartamento en fuengirola... sólo tienes que llamar!)

    ResponderEliminar
  2. Te admiro...sigue adelante,asi todo sera mas facil¡¡¡

    ResponderEliminar