3

Mi recuperación (2ª parte)

3 de junio de 2011

Antes de nada quiero aclarar esos falsos rumores de la muerte. No me he muerto ni estoy para morirme, bueno aunque ayer si que casi muero de la risa mientras me lo contaban. Las cosas de pueblo .... ya se sabe, y luego no entienden por qué hecho tanto de menos Madrid!!!!!
Madrid te extraño, te quiero!!!!!
Cada día voy mejorando, hoy visité al ATS, me quitaron 6 grapas. Hice mis fotos para el pasaporte, aunque este verano no me sirva ... pero ya tenía la cita cogida, y me di una vuelta por el poblado, para que la gente vea que sigo en pie!!! ... ajajajaj
Al final con tanto regalo he tenido que dedicar un rincón de la casa a las plantitas, el rincón de las flores lo he bautizado. Ahora solo queda esperar a ver cual de ellas muere antes, porque yo para estas cosas soy un desastre. Y si tengo un rincón de las flores tambien tengo un rincón de la fruta .... más que en la frutería tengo.
Como me paso el día durmiendo, leyendo y haciendo el perro, para mi mañana es un día normal, no me importa el finde. Aunque bueno deseo que llegue el verano para poder salir por ahí, aunque al principio lo haga sin tacones, jope!!!!
Mi estado físico y anímico no pueden ser mejores, asi que podeis respirar tranquilos.
Un besazo.













3 comentarios

  1. Me alegro un montón de que estes recuperandote tan rebien!! Ahora que pasas mas tiempo en casa, ensaya con las brochasss!!! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapisima estas!! ya mismo estamos dando paseitos al sol mientras nos contamos nuestras cositas. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo del rincón de las plantas es bastante bueno! Le diré a mi madre que te prepare otra de ese estilo para que tu casa parezca el jardín botánico!!! :)

    ResponderEliminar