1

niña boba

18 de junio de 2011




Como algunos de vosotros sabiais, tenía un blog de moda, por llamarlo de alguna manera. Un blog muerto y sin vida, porque nunca nadie me quiere hacer fotos. Y cuando me las hacen pues no ponen interés y salen regular solo.

El blog lo empecé yo, pero convencí a mi amiga Mai, que es super actual, de que lo llevase conmigo. Ella actualizó un par de veces, .... y lo olvidó. Ahora con tanto tiempo para pensar he decidido eliminar "mi blog de moda", pues es una caca y además no tengo tiempo de actualizar ni material. Tampoco aspiraba ser una de esas blogueras que suben como la espuma y tienen que dedicarse casi todo el día a responder comentarios, ....

Asi que con el consentimiento de Maite (ella aún no lo sabe) lo voy a eliminar, además el nombre que elegí, niña boba, me encanta pero como la ñ no la puedo poner se quedaba tal que asi: laniniaboba ... un churro. Y ya sabeis que no soy de churros, artísticamente hablando.

Si consigo que alguien me haga fotos y comparta mi ilusión por los blogs, (se me viene el nombre de mi Encarnita a la cabeza.) pues actualizaré por aquí. Y así habrá un poco de todo. Mis tonterias y reflexiones, mi recuperación, mis modelitos ... jajajaj

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

1 comentario

  1. Tambien os comunico, y para que no os asusteis, que el blog de ideas destartaladas lo he volcado a éste, sin perder ni una entrada ... ya sabeis el tiempo libre, la reorganización.

    ResponderEliminar