1

vasito de leche

22 de julio de 2011

Después de una semana fuera del hospital, todo ha ido como siempre, poco a poco, pero ya recuperada y con ganas de todo .... aún me duele la tripa pero bueno ... jajajaj son cosas sin importancia.

Tenía ganas de salir, ya que la salida a Granada tuve que posponerla por pocas fuerzas, asi que me preparé bien y me fui con mi hermana a lo típico de los viernes de marujillas: frutería, oficina, mercadona .... un vermut después para abrir boca y ahora ha preparar la cenita para esta noche que hay fuegos artificiales!!! una cosa tranquilita con  Mamá, que menos, ella se lo merece todito que me está cuidando hasta no poder.



Hace calor asi que elegí mi vestidito de Queen´s Wardrobe que recibí mientras estaba con la quimio. Es super fresquito y me encantaría llevarlo a Ibiza, pero la isla este año tendrá que esperar.



La carita más redonda es lo que me veo ... pero bueno por gordita no será, que como siempre mi frutero me pesó, jajaja ... los medicamentos es que inflan mucho !!! tengo cara de sandiíta, pero da igual.
Ahora solo queda buscar más pañuelos, no encuentro por ningun lado nada que merezca la pena y quiero más!!! tengo que tener un amplio abanico de posibilidades.
Y si antes de que lo digais, soy un vasito de leche, no pude ponerme el Corpora porque cuando me he dado cuenta mi Capi se ha ido de vacaciones, bueno para la próxima!!!




Y ahora empieza el finde, y las vacaciones para mucha gente, disfrutad, poneos morenos y recargar las pilas, yo seguiré aquí. Muak









1 comentario