0

Mi 1º DIY: inspiración Kling

30 de noviembre de 2011


Siempre fui un desastre con las manualidades, pero es que ahora está de actualidad customizar todo, yo hasta customizo la comida, jajaja ... todo el mundo tiene colgado algún que otro DIY, y bueno gracias a Maite, que es super original y una estrella en esto de las manualidades, pues me he animado a hacer mi primer DIY.
Y os juro que me ha costado, y que no ha quedado muy perfecto, pero bueno iré practicando, jajaj.
La idea era la siguiente: basarnos en el estilo de la marca Kling para conseguir que una rebeca básica aportase un toque de color a nuestras vidas.

Y me puse manos a la obra. Con una rebeca de Zara, tan básica que no decía nada, me puse con la tarea. Tengo que decir que la rebeca es de mi hermana y ella irá a clase con una sonrisa (espero) y mi DIY.


En los chinos compramos ovillos de lana ...o como querais llamarlo, de esta manera. Nosotras elegimos, bueno en realidad Maite eligió, porque yo andaba con mis moquetes y mi dolor de cabeza dando vueltas por la sección plásticos, y no le hice ni caso a la sección lanas ....
Maite escogió azul, rosita y fucsia.
Yo he optado por una rebeca gris, pero Mai lo hará en un jersey negro.





He ido cortando bolitas, dejando por ambos lados cordón suficiente para hacer uno o dos nudos, y así dar la forma redondita de pompón. Al principio, como tonta, empecé haciendolos redondos con aguja e hilo, hasta que llegó mi sabia madre y me dio la idea de hacerlo con nudito, mucho más rápido y el resultado es banstante mejor. Gracias Mamá, te quiero!!!!
Después de hacer las bolitas y ver cómo podía colocarlas, las cosí a la rebeca con hilo del mismo color.



Y después de pincharme mucho en el dedito, y rectificar, conseguí mi rebeca efecto Kling. Para las que no seais muy manitas como yo, y la tarea os quede un poco cochina, no os preocupeis!!! al terminar de coser todas las bolitas, con unas tijeritas de pedicura cortais los hilitos que sobren y los cordelitos que no hayais cosido bien y se vean.
La manera de coser las bolitas, según mi madre, porque yo lo estaba haciendo de una forma super complicada y muy marrana, es la siguiente: pones la bolita en el sitio elegido, aprietas con el dedito y coses por atrás, unas puntaditas en el centro y otras por los lados, y chimpún. Conseguí una rebeca nueva.



Y así paso mis ratos de asueto en casa, aunque ya me queda poquito, pues me voy pronto para la ofi, porque ya estoy hecha un torillo. Jjajajaja... besitos!!

No hay comentarios

Publicar un comentario