0

Benditos malditos ...

28 de enero de 2012


Benditos malditos rituales de belleza, de limpieza ....

Agg .. qué pereza, llegar a casa y tener que limpiarse la cara, quitarse el maquillaje, desintoxicar la piel!!! A veces me hago la remolona y me hago una limpiecilla un poco regulera, y me amenazo diciendo como mañana lo hagas igual vas a ir a la ofi sin maquillar, chulita!!!! y me pongo las pilas, y lo hago bien.

Es un poco rollo, pero super importante para que la piel pueda respirar. Para mi mucho más, que ahora que ya se por qué tenía la cara llena de indeseables granitos!!! porque mi piel no respira. Por eso la limpieza para mi es fundamental.

A parte de mi higiene facial en cabina cada dos meses, si aunque a algunas os parezca exagerado es la única manera de que mi rostro esté bien, pues además en casa llevo un riguroso ritual.

Primero limpio mi cara con las toallitas, las exfoliantes de deliplus a mi me van bastante bien. Y después desmaquillo los ojos, siempre con un desmaquillante bifásico, son los mejores, éste tambien es de deliplus; también uso el de Claris, los dos son buenos, en cuanto a limpiadores esta marca low-cost va genial.

Las pestañas me enseñaron a desmaquillarlas para que no sufran de la siguiente manera: impregnar dos algodoncitos con desmaquillante, ponerlo encima y dejar actuar un minuto aproximadamente, después deslizar y todo el rimel queda en el algodón. Esta manera es mejor porque así evitamos el tener que frotar varias veces las pestañas, y de esta manera no las estropearemos y se nos caerán mejos.

Y después me paso el Agua Miscelar, que guau!!! la descubrí y genial!!!

 Mi producto estrella!!! Foam Cleannser, de Phyris. Este es mi limpiador habitual, por la noche y por la mañana nada más levantarme. Es genial, además tiene como granitos exfoliantes, pero es muy suave. Lo adoro.
Y después paso un algodoncito con tónico, que yo antes esto lo veía irrelevante, hasta que leí la importancia que tenía, al limpiar nuestra cara, no solo arrastramos las celulas muertas, la suciedad del día ... sino que tambien en cierta parte la deshidratamos, o algo así, no se explicarlo muy bien porque no soy profesional de esto. Pero haced la prueba, un día con tónico y otro día sin él, cuando no lo pones al rato la cara la sientes como acartonada!!!!

Y por último una crema para el contorno de ojo, ahora mismo estoy utilizando una en gel de olay, pero no me gusta mucho, y el suero de Estée Lauder. Pero voy alternando con Aceite de rosa mosqueta.

Y ya me quedo tranquila. Parece un poco largo, pero ya lo hago automático en 5 minutos.

No hay comentarios

Publicar un comentario