1

Frío

29 de enero de 2012






Vaya desastre de finde!! ... Lució el sol, sí pero todo era una mentira!!! hacía un frío horroroso.
Así que la mayor parte del tiempo la he pasado durmiendo, aún tengo las señales de una larga siesta en mi cara, y no he hecho nada provechoso.
Aquí estoy sentada despidiendo a este largo finde improductivo, para el próximo tendré que organizarme mejor.
Estoy deseosa del lunes, para quitarme de encima tanta pereza e inactividad.
Mañara iré a las rebajas, que aún no las he pisado, jajajaj ... increible pero cierto.
Y deseando que tengais buena semana y que sobretodo la aprovecheis a tope, resumo mi finde en dos fotos. Café y una laca de uñas de artdecó que compré hace bastante tiempo y que apenas utilizaba y que ahora la adoro. Toda la semana la llevé y hoy vuelvo a las andadas!!!!
Besitos.



Ah por cierto!! yo no soy mucho de Blanco pero he visto la nueva colección en el blog de Paula Echevarría y he entrado en la tienda on-line para echar un vistazo, ... mmm colores pastel!!! me encanta!!!!








1 comentario