0

autocrítica

9 de febrero de 2012

Sí, lo reconozco ...
soy autocrítica, y muy exigente.
No me gusta la incompetencia,
y cuando hay que dar, doy el máximo.

Soy tan amiga de mis amigos,
como enemiga de mis enemigos.
Me gusta hablar claro, aunque se
que con mis palabras pueda matar.

Odio hacer daño a la gente,
los gritos, el mal gusto.
La gente orgullosa y prepotente.

Adoro rodearme de gente que
piensa diferente a mi, siempre me aportan cosas.
Gente educada, afectiva y divertida.

Me gusta ser creativa, y busco la novedad.
Odio que la monotonía se apodere de mi,
y me gusta saltar.

Soy muy cabezota y celosilla.
No me permito errores
y mi máximo proposito para este año es
establecer armonia entre cuerpo, mente y entorno.

A veces sueno a chorrada,
pero me gusta mantener la chispa de la vida encendida.
pequeñas cosas, insignificantes, que me hacen y os hacen
sonreir.

Se que a veces sueno a frivolidad, pero es mi estrategia
para no preocuparme de las cosas que me pueden afectar,
esas es mejor olvidarlas, y solas llegan a desaparecer.

A veces escribo sin sentido, como hoy
pero me gusta descubrir al mundo que
no soy como aparento.

Ni tan autoritaria, ni tan de derechas,
ni tan boba, ni tan "hija de puta".
Ni tan buena, ni tan mala.
Ni tan guapa, ni tan fea.
Ni tan fantástica, ni tan estúpida.

Y después de este rollo, os deseo buenos días!!!
Os quiero, a vosotros y al English
(es para motivarme a estudiar, jajajaj)

No hay comentarios

Publicar un comentario