0

si mi abuela levantase la cabeza ....

31 de marzo de 2012





Si mi abuela levantase la cabeza ... mmm y me viese con "la rebequilla por los hombros", se volvería a morir.
Cuántas veces me dijo aquello de "niña llevate la rebequilla y te la echas por los hombros, que luego refresca".
Si hombre!!! eso es de abuela total .... jajajaaj ... nunca digas de esta agua no beberé es algo que he aprendido con los años .... cada vez que me digo "eso no" ... re-pienso y me digo: "shhhh Sue, sosiega, que lo mismo es si ...."

Pues esto de la rebequilla por los hombros es sí, .... un sí rotundo.
La primera vez que lo vi, .... mmmm dije noooo, por favor, pero a base de verlo en blogs y revistas he caido rendida ... y me he liado la manta a la cabeza.

Aunque he de reconocer que voy algo incómoda, por miedo a que la chaqueta se me caiga, en Jaén aprieta fuerte el viento, jajajaj ...También pienso que voy un poco absurda, pues por aquí apenas he visto a nadie...

Bueno pues yo me lo pongo y ya está porque ahora es super cool ir como nuestras abuelitas.
Cuando me vea mi madre ... menudo cachondeito me montará ....

Está tan mal visto ir a la última .... jjajajajaja

Feliz finde!!!!




No hay comentarios

Publicar un comentario