0

blog de moda

24 de junio de 2012


Me siento un poco boba jugando a los blogs de moda ;-) más que nada poque ni tengo la inspiración ni el style de las blogguers a las que sigo, pero mi Encarnita  necesita de esto (no se por qué de mi), asi que hacer el bobo delante de la cámara tiene mayor sentido.

Mi nenita quedemos para hablar de nuestras cosas, jajajaj .... Como verás Encarnita, (si le hablo a ella me da menos verguenza), como era la primera vez que iba a ir en serio a El Paso elegí los colores de la decoración, blanco y azul, pues este año lo han inspirado en Mikonos .... El pelo falla, pero el lunes voy a la pelu a reestructurar, a ver que tal ... no tengo ni idea de como peinarme.

Estoy muy ilusionada porque esta semana estaré en la oficina y podré dar rienda suelta al armario, probar con colores más llamativos, faldas y vestidos fresquitos. Pues cuando salgo a visitar a clientes prefiero pantalón y camisa.

Lo que más me gusta es el collar, lo compré en Blanco, y me hace sentir tan de holidays!!! jajajaj Me encantaría encontrar una cartera tipo sobre en dorado pero aún no he visto ninguna que me guste, si la ves por cualquien tienda on-line avísame!!!

No hagais muchas críticas sobre esta entrada, de sobra todos sabemos que esto no es un blog de moda, aunque bien me gustaría, jajajaj ....

Happy Sunday!!!




No hay comentarios

Publicar un comentario