1

Mi lista de deseos - 29*

15 de agosto de 2012


Ya se que aún es demasiado pronto ... este año no tenía intención de publicar mi lista de deseos para mi 29 cumpleaños porque luego me llamais carota, pero es que también vosotros lo podeis hacer.

Pero a petición popular, llevais preguntando si tengo la lista hecha desde julio .... ¿¿???? Incomprensible pero os adoro ... jajaja ...

Bueno os facilito mi 1ª lista de posibles regalos que me harán sonreír. Y digo primera porque lo mismo aún me enamoro de otras cosas más hasta el día del cumple.

NO he firmado nada con Amancio Ortega, por si al final del post os lo preguntais, es simple casualidad.

Sois tan atentos ... os quiero!!!!





1. Botín de Cuña de Zara. (La Señora me ha dicho que me las regala)
 - 2. Collar de Zara. - 3. Pañuelo calaveras de Zara.-
4.- Sandalia Tacón de Zara


1. Cinturón de Zara. - 2. Collar de Zara. - 3. Paleta de Sombras de Too Faced
4. Bolso serraje de Zara.





1 comentario