0

Resolviendo problemas

11 de noviembre de 2012

















Sí, aquí estoy poco a poco resolviendo mis problemas!!!! Os desvelo las incógnitas rápidamente.

1. Cuánta lata he dado con lo de : noooo me están saliendo bolsas!!!! pues he encontrado la solución. Si, con Hydraphase contorno de ojos y antibolsas de La Roche Posay, estoy viendo como disminuyen. He leído en algunos sitios que es mejor aplicarlo en frío, ya que las bolsas son una pequeña inflamación (hablo yo que no soy experta de belleza, y no quiero aburrir con tecnicismos), y lo que necesitamos es descongestionar, y el frío ayuda. Debería meterlo en la nevera y aplicarlo fresquito por la mañana ... pero se me olvida, y lo aplico a temperatura ambiente, jajajaja ... que en mi casa eso ya es como estar en la nevera.

2. El problemilla de me noto la piel demasiado reseca y el maquillaje se me queda fatal lo voy sobrellevando con Hidra Beauty Serum de Chanel ... no está mal, pero necesito una solución mejor, pues este sérum es carísimo, y tampoco veo que me esté ayudando mucho. Huele genial y el envase es super glamuroso, pero no me deja satisfecha, ... tendré que seguir investigando.

3. El tono de piel que tengo en invierno, según Encarnita enferma o algo de eso ... ya no recuerdo que me llamó mediante "wasa" ... pues con el iluminador Copacabana de Nars, super famosísimo y venerado por muchísimas maquilladoras y niñas de éstas que cuelgan sus videos de potis en youtube. Solo lo he puesto dos veces, pero queda bien, te da un toque jugosito, jajajaja .... además de esa luz que cuando te miras en el espejo dices: tengo chispa, pues con este iluminador lo consigo (aunque sigo fanática de los polvos de sol de Too Faced ... no los pienso dejar, aunque AnaB. me diga que soy una abusona de estos y que no debo.)

4. La sombra de ojos y mi parpado graso!!!! Por favor .... Aqui está la solución, la prebase de Nars, genial, ideal, fantástica. Porque la que tenía (que no recuedo cual era, si alguien lo sabe que lo diga) esa no me gustó nada más que el primer día, luego se secó y una caca. Espero que con ésta de Nars no pase lo mismo ... de momento es la mejor que he probado.

5. Mi base de maquillaje. Con su fondito color amarillo, claro!!! por las manchitas rojas (yo antes en eso no pensaba, ahora si, y es super importante!!!!) Vale .... pues el de Mac, el Face and Body, que también vuelve locas a muchas ... mmmm siii, está bien, muy jugoso, pero no cubre tanto, y ya sabeis de mi obsesión por cubrir las manchas, pero si que deja la piel en plan ternura ... Tengo el C1, que es mi tono de piel, ni más ni menos (bueno es que menos ya no había, jajajaj). Se que algunas sois partidarias de comprar la base con un tono más para dar color y esas cosas. Después de hablar con muchas profesionales y ver a Olivia Palermo en infinidad de web, revistas .... pues no!!! la piel como la tengas, que eres blanca ... te aguantas y eso es lo que hay. Asi que ahí estoy acostumbrandome a mi tono de piel, y escuchando como la gente me dice, uy que blanca, que maquillaje más malo llevas .... y yo pienso: tu no sabes nada alma cándida!!!! eso es así .... gggrrrrr .... Y veo una idiotez comprarte tu color base y luego ponerme con los polvos morena .... nooo ... asi me quedo ..... Cuántas no estareis de acuerdo conmigo ... pero como es mi blog .... jajajaja digo lo que pienso.

Y la base de Chanel pues es casi del mismo tono que la de Mac pero cubre algo más, según me levanto así escojo. He estado utilizando Mat Lumiere de Chanel, pero se me acabó y me recomendaron probar la nueva base Perfección Lumiere, la diferencia ... pues que no es tan mate como la Mat, me gusta como queda. Ideal.

Y para terminar una reflexión sobre la imagen personal: cómo una persona que vende cosmética puede ir a trabajar con un maquillaje pésimo y un bigote excesivo???? NO podía dejar de mirarselo, jajajaj ... eso hizo que no comprase más cosas, me quería ir corriendo de la perfumería!!!!!

Estar guapa mola!!! asi que ya sabes!!!

Feliz semana!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario