0

Cómo afrontar un maldito SPM

9 de noviembre de 2013




De vuelta, algo más inspirada y con problemas en blogger!!! Hay algo peor??

Tal vez, si eres mujer sí. Nuestras hormonas, el SPM. Lo importante no es el dolor, porque tomamos ibuprofeno, o ese granito inoportuno, yo lo ataco con aceite del árbol del té. Lo peor son esos cambios de humor, esa irritabilidad!!! ¿cómo nos va a aguantar nadie, si ni siquiera nosotras nos aguantamos??

 ¿qué hacéis vosotras cuando veis venir un duro e inaguantable SPM?

GRRRRRR

Algunos de mis trucos son estos:

Intento bañar a Promesa y tenerlo bien limpio antes de que las hormonas se me pongan locas, porque sino solo le veo lo sucio que está (aunque no lo esté), teniendolo bien blanco me siento la niña de Gru, mi villano favorito, en plan: es tan blandito que me quiero morir!!!!



También intento tener todo ordenadito en casa, sino puede que me entre el: oh no, vivo en una casa desastrosa!!!! en un basurero ... (sí, puedo llegar a ser muy exagerada).

Como todo el rato tengo deseo de comer, ganas de deborar!!! Me tomo un poco de chocolate y así las ganas de chuches, patatas y cosas malignas!!! se me van



 Intento estar muy relajada, poniendo velas por toda la casa, eso me aporta tranquilidad. Me centro solo en cosas bonitas y elegantes, es una tontería tal vez, pero como a veces nos da el arrebato de: estoy super fea!!! pues entonces para remediarlo solo pienso y me centro en todo aquello que para mi sea bello, ni que decir tiene que puedo ver Sexo en Nueva York durante horas (peli o serie, me da igual)



 Intento no beber cosas con mucho gas, porque me inflo como un globo, y mantener esos días una dieta más equilibrada, para no sentirme tan pesada.

Intento pensar en positivo, y me pongo de fondo de pantalla mensajes estilo Mr. Wonderful




 Estas son algunas cosas que a mi me hacen bien y me consuelan en esos días tan grises!!! Yo intento volverlos rosas, buscar siempre una sonrisa, por mi y por todos los que me rodean, porque sino creo que podrían dejar de quererme, jajajaj síii!!! es que soy inaguantable.!!!

Pues ya está, que son tonterías pero a veces, bueno ... normalmente estas pequeñas cosas son las que nos hacen sentirnos bien.

Feliz finde. Besis!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario