0

The perfect blush

25 de enero de 2014


Hola cositas!!!

Hoy os quiero hablar de un truco muy extendido en las redes, seguro que habéis visto algún que otro tutorial del tema, o ya lo habéis hecho vosotras en casa.
Para mi ha sido mi primera vez de "reestructuración del colorete" !!! Me he puesto muy nerviosa porque soy muy patosa para las actividades delicadas ...

A todas nos ha pasado, que al maquillarnos, con las prisas, la cajita del colorete se ha caído al suelo, y noooo !!! Nuestro colorete (normalmente es nuestro favorito) se ha roto en mil pedazos. Y no sabes que hacer en ese momento tan crucial de la vida. Cualquier acción es válida : una rabieta, un "todo me pasa a mi", intentar recoger los pedazos y llorarle por última vez ....

Menos mal que la vida está llena de soluciones, así que tu recoge lo que puedas que luego a la vuelta de la ofi o del café con las amigas se arreglara.

A mi se me rompieron varios coloretes, unos por caídas, y otros porque al quedar tan poco se partía. Ambos los fui guardando en un botecito, hasta hoy, que en 15 minutos he puesto fin a mis males.

                      

Ahí me tenéis con mis herramientas. Mi colorete hecho añicos y unos polvos de sol de Too Faced que me encanta, pero a los que les quedaba un suspiro.

Lo que necesitáis es film transparente, alcohol y el machacador del mortero. Ah y una cajita donde poner la mezcla.

Yo me he liado la manta a la cabeza y he mezclado el colorete y los polvos de sol, para que me de un toquecito dorado .... Espero que la jugada me salga bien.

                      

Con un cuchillo he roto lo que quedaba de polvos, los he mezclado con los trozos de colorete. He colocado dos capas de film al machacador y he aplastado y mezclado bien.
Hay chicas más profesionales que yo que se pasan un rato triturando con un cúter, yo no tengo tanta paciencia. Y así también lo he visto.

                       
Después lo he pasado todo a la nueva cajita, he aplastado un poco, he añadido unas gotas de alcohol  ( en realidad se me ha escapado un poco el chorro ..... Yo soy de esas que si no la lía a entrada la lía a la salida .... Jajaja ); pero vamos que las entendidas dicen que con unas gotas basta.

Ahora sólo hay que esperar a qué seque y listo. El mío no se cuánto tardara .... Ya os digo que lo he regado bastante.

Este truco está guay, no sólo para arreglar un blush, oh! Qué simpleza, sino para hacerlos a tu gusto. Que no encuentras tu tono ideal, pues nada, compras unos cuantos, los rompes, los mezcla y ya tienes tu blush perfecto y personalizado. Inimitable !!! 

Espero que os sirva de ayuda, ya me contaréis.

Besis. 



No hay comentarios

Publicar un comentario