0

Looking for inspiration: Trech

27 de agosto de 2017



¡ Adoro las gabardinas !

Y pronto llega el tiempo de poder llevarlas.
Estoy realmente emocionada.

Recuerdo la primera que me compré, casi por imposición de mi madre.
Yo no estaba muy convencida con aquella prenda, pero ella me dijo:
"Susana, es una prenda básica que tiene que estar en tu armario sí o sí".

De eso hace ya unos 15 años, aún la conservo y me la sigo poniendo.
Mi madre tenía razón, no ha pasado de moda en absoluto.
(cosas de madres, siempre tienen razón)

Espero que tengáis alguna en el armario, si no es así ya sabéis.
Las mías son todas de Zara, siempre elijo el corte clásico en Beig.
La diferencia: el largo y el tono más o menos oscuro.

Os dejo algunas ideas para este otoño (que espero que llegue pronto), y algunos consejos sobre ella.









Mis consejos sobre la gabardina :

- Llevarla anudada, dicen que jamás abotonada ni abrochada con la hebilla, pues no queda igual.

- El largo ideal justo por encima de la rodilla, pero aquí ya cada cual.

- Úsala también por la noche; a mi me parece que queda ideal con vestido y un buen tacón; yo casi siempre recurro a ella y me olvido de los abrigos.

- Cómprala en el color por excelencia: el beig; y no olvides nunca el detalle del forro, hace que la gabardina sea diferente.

- Con el corte pasa igual que con el color: apuesta por gabardinas sencillas y de corte clásico, te durará mil años.

Muak






No hay comentarios

Publicar un comentario