0

Looking for Inspiration: Basic Style

7 de octubre de 2017



¡ buenos días !

Debido a este tiempo tan maravilloso, que a muchísimas os encanta, me he visto obligada a hacer cambios de última hora en mis post de inspiración.

Adoro el otoño (el de verdad), el invierno, la lluvia y el frío; y para mí estar casi a 30º en octubre me parece, cuanto menos, insoportable.

El verano y el calor me deprimen bastante, por raro que parezca.

Con este tiempo yo ya no se qué ponerme, así que recurro a looks básicos, compuestos principalmente por camisas blancas y vaqueros o pantalón negro.

Os dejo algunas ideas para combinar estas prendas tan básicas, que añadiendo algún accesorio siempre conseguimos combinaciones distintas y, para mi gusto, fabulosas.

Un besazo.














No hay comentarios

Publicar un comentario