0

Looking for inspiration: Sombrero para la playa

21 de julio de 2018





Todas sabemos que eligiendo bien los complementos el mismo look puede parecer totalmente diferente. 
Invertir en complementos es una buena opción!!!! 

¿Pero qué ocurre cuando el complemento que tenemos que elegir es para la playa? 
¿Cómo por ejemplo el sombrero?
¿cómo llevar el cubo, la pala, las toallas, las cremas, y además el sombrero?
Nos faltan manos.

Pero es que en verano cualquier protección es poca, y ya se sabe que en la playa la cabeza hay que resguardarla bien del sol. 
Debemos llevar gorra, pañuelo o sombrero.

Sombrero !!!! 
El pánico se apodera de nosotras!!!!

Porque de nuestro sombrero depende, en gran medida, que nuestro look playero sea bohemio, chic, o simplemente o horror.

Mi amiga y yo llevamos semanas debatiendo cual es el modelo ideal para nuestras vacaciones:

Yo apuesto por los grandes (casi enormes) creo que dan un toque de sofisticación (que nunca viene mal cuando estás en bañador) y además nos cubren totalmente la cara (así evitamos ponernos el bigotillo blanco de crema)

Mi amiga es mucho más práctica, ella los prefiere pequeños, tiene niños, y claro, no se ve con el pamelón corriendo por la orilla detrás de su hija.

Como cada una tiene unos gustos y necesidades diferentes os dejo distintas ideas de sombreros que nos harán estar protegidas y fabulosas en nuestras vacaciones. 

Muak














No hay comentarios

Publicar un comentario