0

Esa luz se Ro

11 de enero de 2008

Sabes una cosa??Dicen que antes de morir ves una luz blanca cegadora, que te vas acercando porque te llama y ahí está tu final.
Es muy típico que esa luz te llame cuando estás en un quirófano porque algo no va bien.
 
Sabes una cosa??
Si cuando yo esté en el quirófano veo la luz que me llama, iré… y le diré que se vaya sola, que yo me quedo aquí.
 
Sabes una cosa??
Me quedaré aqui por ti. Porque la luz que me llama todos los días no me ciega, me estresa, igual que yo a ella.
La luz que me hace vivir se llama Ro.
 
Sabes una cosa??
Es por ti por quien vivo…. Que me animas todos los días, que me entiendes como nadie. Que con solo mirarme sabes lo que pienso, lo
que siento.
 
Me alegras siempre, tu eres mi luz.
 
 
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ CON TU SONRISA
… Y GRACIAS POR EL SUPER-COCO.

No hay comentarios

Publicar un comentario