0

Las Princesas nunca mueren

13 de enero de 2008

¿ Conoceis algún cuento en que la Princesa muera? Como mucho, se quedan dormidas hasta que las despiertan con un beso…
Pues tranquilos, que esta Princesa, vuestra Princesita, no muere.
Hoy fui a mi revisión con el oncólogo, si, porque el bulto no era nada bueno. Era un carcinoma, pero bueno cogido a tiempo, no voy a necesitar ni siquiera tratamiento, al menos eso me dijeron hoy, aunque me repetirán todas las pruebas dentro de un tiempo, para más seguridad.
Pero ya todos tranquilos, que todo pasó. Gracias por preocuparos por mi. Que se que tambien lo habeis pasado un poco mal.
Hoy, por que todo salió "bien", y me he portado con mucha madurez ante todo, eso me han dicho todos los médicos, me dedico hoy la entrada. ( Espero que se vea bien)
 
 
 
 
 
 

Tienes la cara más bonita
que yo haya visto jamás
Tienes esa maldita fuerza
que me ha enganchado y no me va a soltar
Tu olor me inspira
Tu voz me incita
a que mi risa nazca sin pensar
a que mi estómago esté cerrado
y me hago daño porque se que no estás
se que no estás

Si pudiera tenerte y quererte a la vez
Si tuviera tu amor no lloraría por ver que no te tengo y me pierdo y te quiero tener
Si estuviera a tu lado moriría por ser ese que cuida de ti ese que sueña con ser tu amor eterno ese trozo que quiero tener que quiero tener
Es cada gesto una obra maestra
que tú regalas sin saber por qué,
que lo que nace y que tienes dentro
es todo arte que haces sin querer
mirar tu cara es mirar un sueño
que está a mi alcance y no puedo tener
que no me quieras me duele y siento
que no te tengo y te quiero tener
te quiero tener
Si pudiera tenerte y quererte a la vez
Si tuviera tu amor no lloraría por ver que no te tengo y me pierdo y te quiero tener
Si estuviera a tu lado moriría por ser ese que cuida de ti
ese que sueña con ser tu amor eterno ese trozo que quiero tener que quiero tener que quiero tener .

No hay comentarios

Publicar un comentario