0

la vuelta a casa.

28 de enero de 2008

**   … lo peor del amor es cuando pasa.
          lo bueno de los años es que curan las heridas.
          lo  malo de los besos es que crean adicción…   **
 
 
Nada mejor para inagurar mi vuelta a casa que con este trozo de canción de mi Sabina, de quien sino???
Si, ya estoy en casita… ahora viene lo peor… y os preguntareis que es peor que una anestesia, que 14 grapas en la barriguita, que estar en el hospital??? Pues peor que eso son las visitas … al menos de la gente que no conoces, y escuchar sus comentarios… que van a ser: Ea niña ya ha recuperarte y a ganar unos kilillos…
Espero que no se me haga muy larga la baja,  yo me bajaré al parque a pasear ahora que hace solecito.. y asi me libro de la gente… que me parece que ya está empezando a llegar… ufff… valor y al toro!!!!!
 
Muchas gracias por preocuparos por mi.
 
BESITOS ***

No hay comentarios

Publicar un comentario