0

Guardando mi mundo.

2 de julio de 2008

Aquí guardo todo. Guardo mi mundo.
Bueno aquí, concretamente en este bolso solo, no. En todos los bolsos que tengo. Y es que los bolsos, junto con los zapatos son mi debilidad. Intento controlarme, porque sino .....
En el bolso guardo todo. Incluso mi mundo. Desde lo básico en los bolsos, como el móvil, los pañuelos, la barra de labios, hasta mil cosas más .... peines, agua, horquillas,gafas de sol, pelotas de Pocoyó, lápices de memoria, hojas, tickets de compra de a saber cuándo, sorpresas de los kinder, bicolores, ... hasta un día me encontré un Fray leopoldo, que no se muy bien de donde salió .... Me gustan los bolsos grandes, porque ahí puedo ir guardando todas las cosas que me gustaron en el día. Las sonrisas, el aire fresco, los buenos momentos, los pequeños detalles, un chiste del que nunca me acuerdo ... Pero tambien guardo los enfados, las regañinas, las lágrimas, la incertidumbre, la palabra hijo de puta .... y voy sacando según necesito, o voy guardando según me molestan las cosas .... Lo que nunca cambia es el peso del bolso. Siempre bastante. A veces me siento como el niño de aquel anuncio que se caía para atrás de todo el peso que llevaba en la mochila .. yo creo que siempre voy echada hacia el lado del bolso, como mi profeson de química del insti, Andrés, que siempre iba más para el lado del bolsillo de la bata donde llevaba sus tizas de colores y la calculadora ... jajaja... que gran profesor...Mis bolsos. Cuando no lo llevo me siento desnuda. Y es que es un complemento SUPER ESENCIAL. Al menos para mi.

No hay comentarios

Publicar un comentario