1

Igual que el ratón.

4 de julio de 2008

Después de pensar mil sobre el tema a tratar en esta entratada.
Al final ... me decanto por el ratón, el de Susanita, casi no es. Éste es más famoso que el mio.
Es Stuart Little.!!!! con su cámara de fotos.
Y por qué esto??? Porque estoy falta de imaginación porque duermo fatal por las noches y por el día, claro, no rindo lo suficiente.
Y porque me gusta hacer fotos. Porque voy a todos sitios con la cámara.
Inmortalizar momentos que tal vez, sin querer, se borren de mi memoria.
¿ Cómo se pueden borrar momentos que no se olvidan por mucho que pase el tiempo, aún sin tener fotos ?
La memoria, los recuerdos y las cámaras de fotos son un misterio para mi.
Besitos y buen finde.

1 comentario

  1. memoria, recuerdos y cámaras de fotos! Tengo fotografías que no recuerdo haber hecho, y recuerdos que me han contado otros sobre mí... mi memoria es un desastre... y eso me entristece a veces...

    ResponderEliminar