0

Peces-Barba

8 de abril de 2009



Legislación en mano diré que tu recuerdo duele. 
Que todo dolor me recuerda a ti.
Y no se si el daño que me haces estará tipificado en el código penal; 
es una pena que tu amor no firmase ningún contrato conmigo, 
aunque solo fuese el de usufructo.
Uso y disfrute de una cosa, 
tu de mi ... 
yo de ti.

Puede que la legislación haya quedado obsoleta,
 y que ahora todo se plague de lagunas jurídicas, mi amor.
Que en la Constitución el primer artículo de los derechos fundamentales debería ser: 
Todo ciudadano de España debe ser querido con locura, sentirse amado, correspondido. 
Quien infrinja este artículo será castigado con una multa de 10 años sin besos, 

¿ Qué tiene Peces- Barba para legislar que no tenga yo ?

No hay comentarios

Publicar un comentario