0

tus zapatos

15 de junio de 2010


La vida no es justa o injusta, 
es simplemente la vida.

Esto me repito cada vez que caigo al suelo porque uno de tus recuerdos 
cae en mi como gotas de lluvia.

Tus zapatos. 
Hoy me he acordado de tus zapatos.
 De todas las arrugas que tu le fuiste haciendo en la piel a golpe de embrague y acelerador. 
Tus piernas morenas y tus bermudas verdes. 
Una camiseta roja de la Mercedes. 
Y sucio con olor a camión. 
Así volvías cada viernes.
Tus zapatos, bajando esas cuantas escaleras de metal que separaba tu mundo del mundo. 

Hoy me acordé de tus zapatos.
Seguro que no te gusta que lo haga
 (pensar en ti y ponerme triste) 
y hasta a veces te siento a mi lado, a la derecha,
 eres mi copiloto. 
No se si son tonterías, 
ya sabes ,mi obsesión 
o que todas esas cosas que la gente cuenta si que son verdad.
Yo, sin saber si es cierto o simplemente necesidad de ti, saco tu foto del parasol y te beso, 
te beso mucho. 

Tu foto se está desgastando, 
igual que la suela de tus zapatos.
 Tus zapatos beig.

No hay comentarios

Publicar un comentario