3

soy normal como tu

30 de agosto de 2011

Sois muchos los que en estos tiempos hablais de mi con admiración. Decís que tengo fuerza, magia, valentía ... y no se cosas más. Que estoy hecha de otro material ... gracias, es alagador, pero soy igual que vosotros. No tengo un Novel, ni he escalado el Everest. No merezco tanto lo que me dais, porque como siempre digo: SOY NORMAL. COMO TU.

Si fuese una superwoman o algo de eso, el pecho lo tendría como las heroínas de los comics, turgente!! jajaj y no como se me está quedando ahora.

Simplemente creo que hay que vivir la vida como quieras. Riendo y buscando el lado bueno, asi todo va mejor siempre. No es dificil todos lo podemos hacer, es solo cuestión de proponerselo.

Si la vida nos exige una vuelta de tuerca más solo tenemos que estar a la altura y darsela, un pequeño esfuerzo a veces supone grandes cosas. Y ya está, no es filosofía, ni estilo de vida .... es simplemente querer ser feliz y no tirar la toalla por bobadas.

Hay cosas peores que estar en casa con la quimio, como por ejemplo ser feo, mala persona o saber que en realidad no tienes amigos ...

El poder está en la mente, en la manera de pensar, de querer disfutar, de querer crecer y evolucionar, ....

Os dejo unas canciones que a mi me animan mucho y que molan mil.









3 comentarios

  1. lo de los pechos turgentes era lo que todos admirábamos de esa mujer poderosa!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerza tienes, eres admirable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como eres desde que te conozco por eso te quiero tanto!! Un besito.

    ResponderEliminar