0

Papá, donde quiera que estés

20 de septiembre de 2011


" Dónde quieras que estés
te gustará saber ... "

que sigo buscándote cada día.
En la mirada de mamá.
En los gestos de Raúl.
Y en el caracter de Ro.

Sigo buscándote cada día,
porque a pesar del tiempo
no me resigno a perderte.

Sigo buscándote en las carreteras que antes andaba.
En las llamadas de los viernes y en las despedidas de los lunes.
Sigo buscándote dónde más me gusta:
en las cosas insignificantes de la vida,
esas que tu me enseñaste que son las que nos hacen felices de verdad.

Sigo buscándote en mis sueños. En mis despertares.
En las entradas al hospital, cuando me duele mucho la cabeza.
Y es inevitable, ahora en estos momentos, echarte de menos sin parar.

Tus abrazos, que tanto me calmaban, ahora me los tengo que imaginar.
Para escuchar tu "Susanita vamos con dos cojones" tengo que cerrar fuerte los ojos.
Tus gestos, tus muecas, tus sonrisas, tus estúpidos enfados los recuerdo cada día
porque no quiero perderte ni un solo segundo.

Sigo buscándote cada día, aunque se que ya no te voy a encontrar.
Pero quiero tenerte para siempre a mi lado, a mi manera.
No importa si un día cualquiera o un feo día como el de ayer.

Sigo buscándote cada día, es mi manera de quererte.
Nunca la de haberte querido. Jamás hablaré de ti en pasado.
Porque para mi sigues vivo, y eso es lo más importante.

"donde quieras que estés ...
te gustará saber que ...
Tu Susanita sin Ti"

No hay comentarios

Publicar un comentario